Latest avast antivirus free download full version, Install driver software for palm pre, Free download folder lock with serial number, Bangla movie download mp4, Bird songs free download, Driver genius 2014 serial key download, Ssc ldc admit card 2013 download patna, Manual differential leukocyte count
  • Productos de ceramica

    Vemos profesiones que están desapareciendo en Occidente, en realidad es difícil encontrar personas que utilicen la greda, el mineral o también la corteza que envuelve al alcornoque no incorporando otros ingredientes que podrán cambiar la imagen natural.

    Vamos a analizar profundamente la habilidad de manejar la arcilla para poder crear alfarería que tienen adornos asombrosos. Y sin duda a través de la cerámica descubrimos el nivel de preparación de un país, su economía, su estilo asi como las relaciones comerciales que tiene con otros pueblos.

    El fango es realmente una materia no fabricada por los seres vivos y sus singularidades son en realidad la solidez asi como su aguante ante el calor, el viento o también el h2 o. Los individuos que vivían en el planeta hace siglos descubrieron sus particularidades de manera que empleaban el barro con el propósito de crear alfarería. Y por supuesto el fango de ningún modo transmite la energía y además no se deteriora con productos tóxicos.

    La orfebrería es en realidad moldear y hornear el barro pintando seguidamente el jarrón.

    En El Cairo hoy en día continúan con procesos artesanos en taller de artesania. Para empezar remueven el lodo con agua y luego le dan forma al objeto que les apetece. La ornamentación de la cerámica rifeña mezcla la grafología sudanesa con diseños que tienen que ver con la naturaleza y detalles armónicos conservando la naturalidad. En las fábricas de Argelia a día de hoy se usa la terracota con un alto grado de humedad y después se pone al sol dos días. Una vez que se ha secado se rompe en trozos diminutos que se introducen en agua y se pulimenta la mezcla.

    Cuando hacen las figuras, los artistas ponen de manifiesto su capacidad e ingenio. Los floreros pasan por un proceso de cocción con la intención de que se consoliden. Los hornos presentan diferentes formas, en Mauritania suelen tener forma de cono y se componen de 2 partes, la zona que caldea el combustible y el espacio en donde se introducen los pucheros. En la cámara se suelen amontonar las cazuelas unas 6,5 horas alcanzando los 700 grados, deben meter los pucheros con precaución ya que deben de caldearse por todos los lados.

    El revestido y la decoracion ceramica por supuesto el color diremos que son significativos de cara a poder saber de que lugar proviene la olla, ya que hallamos tradiciones arraigadas que se siguen llevando a cabo en la actualidad y marcan la diferencia entre la alfarería de un lugar y otro.

    En el norte del continente africano después de caldearse la vasija se le da un esmalte blanco y posteriormente se barniza con anaranjado o añil y por supuesto se vuelve a cocer.

    Los gobiernos tienen que reforzar la artesanía con la intención de que se siga haciendo ya que en realidad es una práctica bastante antigüa y que despierta mucho interés en la actualidad.

    Las personas pretenden encontrar obsequios sorprendentes y una gran opción es personalizar una pieza de artesanía con los colores que sean de nuestro agrado y por supuesto añadirle alguna nota.

    Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

    Posted by admin @ for Sin categoría |

    Sorry, the comment form is closed at this time.

Síguenos

TwitterFacebook

Categorías