Latest avast antivirus free download full version, Install driver software for palm pre, Free download folder lock with serial number, Bangla movie download mp4, Bird songs free download, Driver genius 2014 serial key download, Ssc ldc admit card 2013 download patna, Manual differential leukocyte count
  • En cualquier edificación comercial o familiar, el ascensorrepresenta una importante inversión financiera, que puede representar mucho dinero así estemos hablando de un edificio no tan alto, sumado a los costos de instalación y mantenimiento de elevadores.

    Y por eso cuando se trata de un activo tan costoso, es muy rentable el poder contar con un buen programa bien definido quegarantice el correcto mantenimiento del elevador, ya que un ascensor es un sistema muy complejo que funciona con cientos de partes que deben mantenerse adecuadamente para su correcto funcionamiento.

    Cuando se planea un plan de mantenimientode ascensores, se hace con la idea de  garantizar su continuo funcionamiento, evitando al máximo el desgaste acelerado o excesivo de sus piezas, para evitar en lo posiblecontinuas fallas y averías.

    Los modernos sistemas de elevadores o ascensores de hoy en día cuentan con sistemas muy complejos, lo cual es uno de los aspectos más importantes que se toman en cuenta a la hora de elaborar un plan mantenimiento que garantice que el elevador continuará funcionando como el primer día.

    El mantenimiento de elevadores no es un trabajo que puede ser entregado a cualquier empresa, ya que este solo puede ser realizado por personas profesionales y técnicos calificados que cuenten con la experticia necesaria para utilizar los adecuados equipos y herramientas.

    Nuestra empresa con más de 20 años en el mercado cuenta con personal altamente calificado y con la suficiente experticia para garantizarle a su propiedad un mantenimiento de elevadores adecuado, que se traduzca en eficiencia en el funcionamiento de su elevador, rendimiento del dinero invertido y una rápida respuesta de nuestra garantía.

     

    ¿Por qué hacer mantenimiento a los elevadores?

    El costo de un elevadorno se limita solo a su compra e instalación, va mucho más allá, independientemente que el ascensor sea para un edificio residencial o comercial. Cuando se adquiere el dueño debe hacerse a la idea de que ha adquirido un automóvil al cual hay que estar prestándole atención por si presenta alguna falla y necesita de alguna reparación.

    Y así como debemos comprender la manera cómo funciona nuestro automóvil para estar atentos a cualquier variación en su comportamiento, así es de importante comprender el tipo de mantenimiento de ascensores que se espera se realice a cualquier elevador.

    Comparte este post....Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Share on LinkedIn
    Linkedin

    Posted by admin @ for Sin categoría |

    Sorry, the comment form is closed at this time.

Síguenos

TwitterFacebook

Categorías