Latest avast antivirus free download full version, Install driver software for palm pre, Free download folder lock with serial number, Bangla movie download mp4, Bird songs free download, Driver genius 2014 serial key download, Ssc ldc admit card 2013 download patna, Manual differential leukocyte count
  • A lo largo de la historia los pendientes, relojes, collares, colgantes, anillos, etc. se han fabricado tanto para un sexo como para otro, en Europa, Asia, África y América. Su principal cometido ha sido el ornamental y el estético.

    Las primeras pulseras personalizadas, cadenas, prendedores, etc. vienen de En el tercer continente con más extensión territorial del mundo, en concreto en el período de la historia de la humanidad que comprende desde el origen del hombre hasta la aparición de los primeros testimonios escritos.

    Hace 70 siglos se inventaron brazaletes, aretes, sortijas, colgantes, etc. de un mineral que lleva en su composición antherita, crisocola, cuprita, brochantita y atacamita.

    Durante la civilización que nació al aguparse los asentamientos ubicados en las en las riberas del cauce medio y bajo del nilo las esclavas, sortijas, gargantillas, pulseras, etc. simbolizaban un alto estatus social y también se guardaban por orden de los sacerdotes.

    En la antigua grecia no solían llevar pulseras, anillos, collares, pendientes, etc.l y no obstante si usaban alhajas era para renuniones públicas. Solían ofrecerse como obsequio y aparte las damas se ponían joyas de cara a manifestar su belleza y riqueza.

    Cuando los romanos dominaron europa, la joyería cambió. La joya que más se fabricó llegó a ser el prendedor, de esta forma se aseguraban de que no se les descolocasen las prendas. Usaron esmeraldas, jáde, zafiros, carey, perlas, bronce, oro, etc., porque disponían de abundantes recursos en todo el continente. Fabricaban pendientes, brazaletes, cierres y collares. E incluso crearon alhajas que cuelgan del cuello y podían meter dentro perfume. Las mujeres usaban cadenas, brazaletes, adornos prendidos en la ropa, alianzas, aros, etc., y sin embargo los varones lucían anillos.

    En la época de retorno a las ideas culturales de la grecia con gemelos personalizados y roma antiguas y el proceso de de descubrimiento y exploración de nuevas tierras y nuevos recuros tuvieron un fuerte impacto en el desarrollo de la joyería en Europa.

    Durante la francia napoleónica. Los gemólogos introdujeron gargantillas, esclavas, tocados, adornos que se llevaban prendidos en la ropa, colgantes y alianzas para llevar a conjunto.

    Las transformaciones de las estructuras de la sociedad conformadas por símbolos y productos culturales, valores éticos y culturales y normas, que se provocan por fuerzas internas y externas en el devenir histórico y asimismo la Revolución Industrial llevaron a que emergiera el profesional liberal como el arquitecto, escritor, abogado, el pequeño terrateniente, el comerciante, etc. que podía adquirir aretes, sortijas, brazaletes, colgantes, prendedores, etc..

    En nuestros tiempos las nuevas técnicas y el uso del hierro, estaño, aluminio, cobalto, bronce, etc. han hecho que se fabriquen joyas más estilosas, y además sin precios demasiado elevado.

    Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

    Posted by admin @ for Sin categoría |

    Sorry, the comment form is closed at this time.

Síguenos

TwitterFacebook

Categorías